NoticiasNueva firma de abogados en Zaragoza- L&A Abogados

16/09/20200

Nace una nueva firma de abogados en Zaragoza que está llamada a convertirse en la solución a sus asuntos legales: L&A ABOGADOS. Una firma que reúne a distintos profesionales de reconocido prestigio en nuestra ciudad frente a la cual se encuentra la abogada Dolores Lassa, profesional con más de 25 años de experiencia.

El objetivo de L&A ABOGADOS es claro: ser un referente en el mundo de la abogacía en Aragón, aunando criterio, conocimiento y experiencia que ponemos al servicio de nuestros clientes de una forma innovadora, abordando con una visión global y multidisciplinar los intereses de nuestros clientes para ofrecerles la solución más adaptada a su problemática.


En L&A ABOGADOS queremos ayudarle a resolver satisfactoriamente sus procedimientos ante juzgados y tribunales, pero también le ofrecemos un plus de tranquilidad en su día a día asesorándole con celeridad en trámites, firmas y redacción de documentos o anticipándonos a los posibles conflictos que puedan surgir en su día a día tanto en su negocio o su empresa como en su vida personal.

Pónganse en contacto con nosotros para que podamos trabajar en la protección de sus intereses mediante una estrategia de trabajo rigurosa y profesional en la que ponemos en valor nuestra experiencia y conocimiento en el ámbito jurídico mezclada con valores que van en el ADN de nuestra firma como la cercanía, la transparencia y el respeto a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

CONSÚLTANOS

L&A ABOGADOS CORPORATE PLUS SLP. Las llamadas pueden ser grabadas por motivos de calidad y de formación.

Copyright © L&A ABOGADOS CORPORATE PLUS 2020